VISITA GUIADA A LA CATEDRAL DE SEVILLA

Conoce la catedral gótica más grande del mundo de la mano de un experto en arte e historia.

La Catedral de Sevilla es probablemente el monumento más emblemático de la ciudad. Esta visita es la opción ideal si vas a visitarla y no quieres perderte ninguno de los enormes valores artísticos e históricos que la han hecho ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos más sobre la catedral gótica más grande de la Cristiandad, fijándonos en algunas de sus joyas más preciadas y experimentando el discurrir por la historia del arte en la ciudad. 

La visita incluye la subida a la Giralda, el icono universalmente más reconocible de Sevilla. Se trata de la torre de catedral más alta de España y constituye una verdadera síntesis de estilos artísticos en sí misma. 

  • Vista de la cabecera de la catedral de Sevilla con la capilla real y la Giralda

La visita guiada tiene una duración aproximada de 1h 30m. Una vez finalizada, se puede permanecer en el recinto de la Catedral si se desea contemplar por libre alguno de sus espacios con más detenimiento.

 


El precio de la visita guiada es de 70 € para grupos de entre 1 y 7 personas. No incluye el importe de la entrada. Para grupos mayores, puedes consultar el precio poniéndote en contacto por cualquiera de las vías disponibles en esta web.


Puedes cancelar la visita hasta con 24 horas de antelación. Te devolveremos su importe, salvo el precio de las entradas a la Catedral, en el caso de que ya se hubieran abonado. 

 


El punto de encuentro propuesto para esta visita es la Puerta del Lagarto de la Catedral, junto a la Giralda (ver en Google Maps). Si prefieres un punto de encuentro distinto, puedes ponerte en contacto y proponerlo.

 


 

CONTACTA PARA RESERVAR TU VISITA:

 

Para compartir / To share...
Publicado en Tours en Sevilla.