Una visita guiada a la residencia palaciega más célebre de Sevilla.
La Casa Pilatos es el nombre con el que se conoce a uno de los palacios más hermosos de entre los que se han conservado en Sevilla. Con un origen medieval, los ilustres linajes que lo han habitado a lo largo de la historia lo han convertido en un verdadero compendio de estilos artísticos. La unión de la tradición mudéjar sevillana con el influjo renacentista llegado desde Italia son el origen del maravilloso conjunto que podemos visitar hoy día.
En nuestro recorrido, pasaremos por sus patios, sus estancias más nobles y sus coquetos jardines, deteniéndonos en sus piezas artísticas más destacas. Sucesivos propietarios del palacio fueron conformando una espléndida colección arqueológica de la que no nos perderemos ningún detalle durante el tour.
La visita guiada tiene una duración aproximada de 1h. Una vez finalizada, se puede permanecer en el recinto del Palacio tanto tiempo como se desee hasta la hora del cierre.
Consulta disponibilidad de horarios y precios contactando con nosotros por WhatsApp o e-mail.
Puedes cancelar la visita hasta con 24 horas de antelación. Te devolveremos su importe, salvo el precio de las entradas al Palacio, en el caso de que ya se hubieran abonado.
El punto de encuentro propuesto para esta visita es la puerta de la Casa de Pilatos (ver en Google Maps). Si prefieres un punto de encuentro distinto, puedes ponerte en contacto y proponerlo.