VISITA GUIADA AL MUSEO DE BELLAS ARTES

Una Historia del Arte a través de las obras maestras del Museo de Sevilla.

Un recorrido de una hora por lo esencial de la historia del arte en Sevilla, representado por algunas de sus joyas más preciadas, las que guarda en su Museo de Bellas Artes. Es generalmente considerado como la segunda pinacoteca del país, después del Prado, al menos en cuanto a autores españoles se refiere.

El mítico museo sevillano, al que iba a diario Juan Miguel, alberga maravillosas obras pictóricas de autores tan geniales como Roelas, Zurbarán, Valdés Leal o Murillo. En concreto de este último, uno de los grandes genios de la historia universal de la pintura, el museo alberga una magnífica colección de obras, incluyendo algunas de las más icónicas dentro de su producción. En definitiva, el itinerario está diseñado para ser una historia del arte occidental a través de obras maestras sevillanas.

  • Cúpula de la antigua iglesia del Convento de la Merced - Museo Bellas artes sevilla

 

La visita guiada tiene una duración aproximada de 1h 30m. Una vez finalizada, se puede permanecer en el recinto del Museo tanto tiempo como se desee hasta la hora del cierre.

 


Consulta disponibilidad de horarios y precios contactando con nosotros por WhatsApp o e-mail.

 


Puedes cancelar la visita hasta con 24 horas de antelación. Te devolveremos su importe, salvo el precio de las entradas al Museo, en el caso de que ya se hubieran abonado. 

 


El punto de encuentro propuesto para esta visita es la puerta del Museo (ver en Google Maps). Si prefieres un punto de encuentro distinto, puedes ponerte en contacto y proponerlo.

 


 

CONTACTA PARA RESERVAR TU VISITA:

 

Para compartir / To share...
Publicado en Tours en Sevilla.